Re: [escepticos] Re: Renta básica

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 7 13:43:06 WET 2014

El 7 de marzo de 2014, 12:44, Antonio Gordillo <anto en unex.es> escribió:

> Quiero ejemplos reales. Es lo menos que se puede pedir en un foro de
> escépticos :)
>
> Saludos,
>
> A.Gordillo

¿Se podían poner ejemplos reales que funcionasen con obreros trabajando 40
horas a la semana antes de que la primera pusiese esa norma? ¿O con sanidad
universal? ¿O sin trabajo de esclavos?

Si no se puede hacer nada que no se haya hecho antes, nunca se hará nada.

No sé cuanto cobras en tu trabajo, pero si es más de 1500 EURO/mes netos,
estoy más que dispuesto a hacer tu trabajo y darte a ti 500 euros para que
te la rasqes, te lo aseguro

--
Akin