Re: [escepticos] Llamativa cura de cáncer

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mar 6 19:19:54 WET 2014

Puedo prometer y prometo que ni acné ni hostias, lepra y pura lepra como la
familia de Ben Hur.

Creo que es para tomarlo muy en serio.

http://www2.mdanderson.org/depts/oncolog/sp/articles/11/9-sep/9-11-2.html

Saludos