Re: [escepticos] Llamativa cura de cáncer

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 6 18:52:14 WET 2014

[MR] Por lo que comentáis, Miiguel y tú, en cierta medida también Claudio,
no es una noticia despreciable , puede ser tenida en cuenta  ¿no?. Gracias
por el aporte. Y lo del acné juvenil , es que no te acuerdas :-)))
jodido...Por la distancia en el tiempo ¿eh?, no por el sabio Al - Zeímer
:-))

Mr Reivaj