Re: [escepticos] Re: Renta básica (Antonio Gordillo)

Jue Mar 6 17:44:05 WET 2014

 Un estudio con datos sobre la posibilidad de establecer una renta basica
en Cataluña por Daniel Raventos, Jordi Arcarons y Lluis Torrens.

<http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/RBnoinerte.pdf>

Destaco el siguiente parrafo del trabajo

"Los obstáculos a la RB son políticos, como políticos
fueron (o son, dependiendo del lugar) los obstáculos al sufragio universal,
las vacaciones pagadas,
el derecho de huelga, el aborto libre o el matrimonio del mismo sexo."

saludiños