Re: [escepticos] Renta básica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mar 6 10:10:38 WET 2014

Por eso yo no he dicho eso, Akin. En ningún momento he dicho que no haya
que dar subsidios, o que la gente no busque trabajo porque tiene un
subsidio.

Lo que sí digo, y mantengo, es que habría que establecer algún tipo de
mecanismo para impedir los abusos. Y eso no creo que sea un argumento
derechista.

Saludos