Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mar 2 23:19:09 WET 2014

Coincido con Mr Javier...
http://javarm.blogalia.com/historias/74371
Y no es en mi descargo, aunque realmente me pidieron que intentara evitar
una confrontación directa y una descalificación del invitado (porque al fin
y al cabo habían invitado al geobiólogo para hablar de su libro y solo la
casualidad y mi morro a la hora de meterme en la conversación que tenían
Gemma Nierga y Juanjo Millás -esto pasó a las 10 y poco, yo estaba ahí para
hablar del cielo y no más). Bueno, así fueron las cosas, y si bien podemos
estar contentos de que ese espacio no fuera de repente la Contra de la
Vanguardia, la verdad es que fue una excepción que confirma la regla.
Y en lo de las herramientas de machaque te doy la razón... pero esta vez me
dijeron que pareciera bueno ;)

Hace unas semanas estuve en otro sitio para hablar de brujas y videntes
jetas o algo así, y también me pidieron que -norma del programa- no
entablara discusión con las personas que entraban por teléfono, pero que si
podía hacerlo con los tertulianos del programa. Y, claro, la cosa es
diferente cuando no te obligas a boxear solo con una mano:
http://javarm.blogalia.com/historias/74271

Saludos

javier
PD. Por lo demás muchas gracias (cuánta gente escucha ese programa un
viernes por la mañana...)

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia
Por La Boca Muere El Pez - http://javarm.blogalia.com/