[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Dom Mar 2 22:42:03 WET 2014

El 02/03/14 21:25, Mr Reivaj escribió:

> digo ahora, :-)). Y sin ironía, es un disfrute batirse, aprender y tirar la
> oreja al suelo con gente como José Luis . Un lujo en esta corrala.
> Salud y que no decaiga QVAG,

Creo que la tarde fría y lluviosa del Cantábrico te ha afectado el entendimiento ... me abrumas pero, como todo tiene su parte buena, me guardaré la cita para usarla como arma cuando discrepemos :-)

--
Si no puedes convencerlos, confúndelos. (Ley de Truman)