[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Dom Mar 2 21:23:58 WET 2014

[Miguel]  Yo no aporto a la corrala ni una triste viruta si lo comparo con el maderamen que recibo de ella.
No me cansaría de daros las gracias, pero es preferible no rellenar  ni estorbar.
Gracias a todos.