[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mar 2 13:07:25 WET 2014

El 26/02/14 01:22, David Revilla escribió:
> El determinismo científico es un paradigma científico que considera que, a
> pesar de la complejidad del mundo y su impredictibilidad práctica, el mundo
> físico evoluciona en el tiempo según principios o reglas totalmente
> predeterminadas y el azar es sólo un efecto aparente.

> No. Paradigma es otra cosa.

A pesar de lo dicho por kuhn. Paradigma, me parece, que es la
interpretación que algunos hacen de una teoría, pero no contenido ni
dicho por esta literalmente, sino cosas que se concluyen o dicen sobre
la realidad basadas en interpretaciones de lo que diga pero no en lo que
realmente dice