[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Sab Mar 1 16:32:16 WET 2014

El 01/03/14 15:51, Miguel Nogueira escribió:

>  Expresa a las claras, a mi entender, que un embrión no es un "ser humano". Y ya se demostró más arriba que sí lo es.

¿Se demostró? ¿cuando? ¿donde? ¿como? O yo me lo he perdido o tu consideración de lo que es "demostrar" es exótica.

--
Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)