[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Sab Mar 1 14:51:06 WET 2014

Mercader no te pongas así. No es una orden es una proposición.
Esta es una página de escépticos. De los mejores ejercicios que podemos hacer, uno es el de reconocer errores y rectificarlos y sobre todo no caer en dogmas infundados.
Creo que en esta frase  de feb 28 a las 1
"Cuando el embrión se va
convirtiendo en algo que se mueve, causa sensaciones  cada vez más
cercanas a la percepción de un ser humano, aunque aún no lo sea."

 Expresa a las claras, a mi entender, que un embrión no es un "ser humano". Y ya se demostró más arriba que sí lo es. Creo que entiendo lo que quieres decir con esa frase pero tal como está escrita puede dar lugar a malas interpretaciones, Me ha parecido cortés pedirte que  redactes de nuevo la frase tu mismo. No tengo ganas de volver al tema después de un mes con él. Creo que en esta lista somos todos inquisidores de las ideas erróneas, no convirtamos nada en personal. Todos podemos  tener un bagaje cultural pero eso no exime a nadie de que sus ideas no sean escrutadas y de hacer lo posible por desaprender y volver a apreder mejor.

 No disfruto los fallos en mis argumentaciones, pero si los encuentro me alegro.
Si necesitas desquitarte conmigo, cosa que dudo, disecciona mi mensaje de ayer a las tres de la madrugada aproximadamente. Seguro que encuentras un filón de incorreciones.
Un saludo de Miguel Nogueira.