[escepticos] OT Medir la acidez del aceite

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Jun 23 18:37:49 WEST 2014

Quería plantear un asunto, a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero saber los reactivos necesarios, cantidades y porcentajes para medir
la acidez del aceite, así como conocer el procedimiento a seguir, las
tablas para calcularlo y otros útiles que necesite. Si alguien lo sabe de
primera mano o me puede decir donde obtener esa información. O, incluso, si
hay forma de obtener la acidez de un aceite solicitándolo en algún
organismo.

Por cierto, ¿Mulet sigue estando en la lista?

Muchas gracias.

--
Enviado con Gmail Mobile