[escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Jun 17 17:27:34 WEST 2014

Por lo que yo recuerdo de lo que yo he leído en la (o las que no se si son trozos de la misma) entrevista a Echenique es que el fondo principal de su postura en los puntos en los que no está a favor es "hay que informar y convencer"; de hecho la ultima vez que miré ya existía un "Circulo de Ciencia" y me pareció activo.

El 17/06/14 17:05, Javier Armentia escribió:
> Mis dos céntimos de opinión, en la pecera:
> http://javarm.blogalia.com/historias/74714
> Entre otras prescindibles afirmaciones gratuitas: "también está la
> anticiencia en los propios ministerios que están desmantelando la educación
> y la ciencia, y el estado de derecho. Creo que desde la izquierda hay que
> luchar por muchas guerras, y las de la ciencia están ahí, pero no "en vez"
> de las otras, sino porque son parte de una verdadera revolución necesaria,
> una apuesta por la modernidad de la que la izquierda no debería haberse
> [...]

"Si no tuviéramos miedo de la muerte, no creo que hubiera nacido la idea de la inmortalidad." Bertran Russell en ¿porqué no soy cristiano?