Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mar Jun 17 16:05:18 WEST 2014

Mis dos céntimos de opinión, en la pecera:
http://javarm.blogalia.com/historias/74714
Entre otras prescindibles afirmaciones gratuitas: "también está la
anticiencia en los propios ministerios que están desmantelando la educación
y la ciencia, y el estado de derecho. Creo que desde la izquierda hay que
luchar por muchas guerras, y las de la ciencia están ahí, pero no "en vez"
de las otras, sino porque son parte de una verdadera revolución necesaria,
una apuesta por la modernidad de la que la izquierda no debería haberse
separado nunca. Por más que sea comprensible que la gente se hartara de que
la razón científica siempre estuviera apadrinada y soportando el poder
económico y político. O al revés, que nunca se sabe. "
Saludos

javier

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia