[escepticos] Las larvas de mosca y Podemos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Jun 17 10:55:46 WEST 2014

Cada vez estoy más convencido de podar a Votemos, digo de votar a
Podemos.  Siempre me había llamado la atención ese método brutal pero
efectivo de  tratar las heridas infectadas con larvas de mosca que, al
parecer, se comen el tejido podrido antes que el sano.  O cuando compras
unas bonitas mariquitas que luego resultan tremendas depredadoras de los
pulgones que se comen tus rosales.  No estoy de acuerdo con la mitad del
ideario de Podemos y la otra mitad me parece de una utopía
enternecedora.  Pero cualquier otra opción  resulta, a mi juicio,
bastante inútil porque perpetuaría  lo que nos ha caído encima en forma
de diversos partidos que resultan el mismo, en cuanto se rasca un poco
la superficie. Como la operación de las larvas de mosca se remata, según
creo, retirándolas antes de que se coman al resto del enfermo, creo que
podría hacerse lo mismo en el caso de este brillante muchacho. Ya votaré
en contra de él cuando haya guillotinado  a media Casta. O quizás, ni
siquiera haga falta retirarle el apoyo.. Las inconsistencias del
ingenuo asambleismo  saldrán a la luz  -ya han salido a las primeras de
cambio- y     los Círculos  de Podemos se comerán entre sí  cuando los
numerosos líderes emergentes en cada barrio se miren entre sí y
comprueben asombrados que, cual lemmings suicidas que caminan hacia el
abismo más cercano,   superan el número  adecuado para permitir la
supervivencia.
Viva Robespierre.