[escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

David davidrev en gmail.com
Jue Jun 12 17:36:01 WEST 2014

Eso si, el equivalente español de las pelis esas tan divertidas que
mentas son producciones bastante cutres donde los fascistas rezaban con
el escapulario mientras los llevaban al martirio por la sagrada Esssspaña.
Tienes razón, muy naif, todo, si.  Lástima de lo que representaba...