Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Jun 11 14:53:13 WEST 2014

El 11 de junio de 2014, 11:41, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com
> escribió:

> Por otra parte las grandes ideas que hacen progresar a la humanidad nunca
> son resultados de mayorías sino del trabajo en soledad de unos pocos.

(Inés)
También es cierto que para que algunas de ellas transformaran la sociedad
fue necesaria la movilización de masas que las defendieran, además del
trabajo en soledad (o no tanto) de las mentes que las gestaron.

Por otro lado, mucho me temo que no hay unanimidad respecto a cuáles son
las grandes ideas que hacen progresar a la humanidad. ¿Le preguntamos a Ana
Botella?

> saludiños

> el
> que