Re: [escepticos] Sobre política y ciencia

Mie Jun 11 13:30:10 WEST 2014

El 11 de junio de 2014, 14:15, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Sin ser Xosé, te puedo responder. Aunque, eso sí, la carrera de filología,
> de la que solo me queda el proyecto final, me la he sacado básicamente en
> el autobús, que es donde paso varias horas al día y donde más he podido
> estudiar (cosas de vivir a 30 km del trabajo en Madrid).

Siempre me había parecido eso, que para que dos lenguas, procedentes de la
misma, se diferenciaran, sus hablantes, deberían estar suficientemente
separados de otros hablantes, algo así como el hecho de separación de
especies biológica procedentes de una especie anterior. Pero eso es solo
una conjetura de aficionado. Gracias por la explicación.
Respecto a lo del autobús supongo que el autobús sería el sitio donde
currarías, pero que las clases te las darían en otro sitio.
salud