[escepticos] Dinero para rescatar a la banca.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jun 8 13:15:36 WEST 2014

El 8 de junio de 2014, 13:08, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Lo digo porque hace dos días discutía con un pepero y me dijo que no se
> había rescatado a ningún banco sino solo a cajas, que son públicas y que
> eso demuestra que es mejor la gestión privada que la pública.

A ninguno exactamente no es cierto. Pero es cierto que el problema más
grave ha estado en las cajas de ahorro que han sido utilizadas
políticamente para los pelotazos varios que se han dado en comunidades
generalmente gobernadas por el PP. Eso no demuestra que la gestión privada
sea mejor que la pública. Eso demuestra que hemos tenido a muchos golfos
gobernando, y entre ellos muchos del PP.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj