[escepticos] Dinero para rescatar a la banca.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Jun 8 13:08:25 WEST 2014

Buenas,

Necesito que alguien me aclare qué ocurrió con los famosos rescates a la
banca que han arruinado el país.

Lo digo porque hace dos días discutía con un pepero y me dijo que no se
había rescatado a ningún banco sino solo a cajas, que son públicas y que
eso demuestra que es mejor la gestión privada que la pública.

No pude rebatirle por ignorancia. Por eso me gustaría que me explicarais
qué fue lo que pasó realmente, y me ayudara a rebatir con datos al pepero.

Saludos.