[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Sab Jun 7 23:27:43 WEST 2014

Ejercicio: releer el primer mensaje de este hilo.
Con ello, obtener algunas conclusiones.
Tras ello, volver al papel de observador.
Felices noches

y que vaya todo bien, que la salud es siempre de lo más deseable.

javier

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia
Por La Boca Muere El Pez - http://javarm.blogalia.com/