[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Jun 3 16:29:45 WEST 2014

[Miguel Nogueira]
Me alegro de que no sea nada.
Se me ocurre una pregunta... ¿la persona que te hizo la eco es la misma
que te dió el diagnostico? Es decir ¿es posible que haya alguien por ahí
con un cancer galopante al que le hayan dado tu diagnóstico
equivocadamente?

[Mercader]
No; esta vez  no se trata de un error. Pude ver mi nombre en el
documento mientras  se generaba.. Parece que, como me apuntaban en otro
mensaje, se trate sólo de un exceso de celo o  de falsa interpretación
en alguna fase del proceso.
Eso no quiere decir que no hayamos sufrido errores parecidos  en otros
momentos menos importantes, como la  aplicación de un molde equivocado
en casa del dentista o la pérdida de unos datos   obligando a repetir un
análisis, pero se trataba de equivocaciones del personal auxiliar o
administrativo: