Re: [escepticos] *** ¡¡VIVA FELIPE VI!!

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jun 4 16:04:16 WEST 2014

El 4 de junio de 2014, 15:06, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Para ahorraros darle una visita a Libertad Digital, permitirme poner una
> explicación que me parece muy verosímil sobre por qué tanta prisa en
> abdicar:

Tiene mucho sentido. También puede ser una estrategia de pura supervivencia
de la corona. Viendo como está el panorama, más vale hacerlo ahora que la
sucesión está asegurada para el principito, que en los próximos años que el
panórama político no pinta tan bien para ellos. Bien es cierto, que esta
"just so story" que propones tiene el añadido de explicar por qué fue
Mariano el que hizo el anuncio institucional. Por cierto, siempre se pueden
aprender cosas interesantes de la historia

http://www.jotdown.es/2014/06/como-proclamar-una-republica-el-referendum-italiano-de-1946/

saludos

--
Pedro J. Hernández