[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Jun 2 20:37:53 WEST 2014

[Inés G.A.T]
Me alegro de que lo de F. Mercader no haya pasado de un susto. Me he
quedado bastante impresionada.

[Mercader]
Muchas gracias, Inés. Afortunadamente, debo de tener el corazón de
madera  o de piedra porque acepté el hecho  con bastante filosofía. Ya
tenía asumido que los vejestorios de mi quinta  estamos viviendo de
prestado   y que, simplemente, ya me tocaba  lo que   prevé    la
estadística. Los que lo estaban pasando fatal  era, como es natural,  la
gente de mi entorno porque  —me acabo de enterar precisamente esta
tarde— habían pedido, sin decírmelo,  opinión a otros  urólogos  que,
leyendo el primer  informe, habían apostado por que las metástasis
debían  de estar saliéndome por las orejas..
 Desde entoces, voy buscando radiólogos por la calle para mirarles
fijamente enseñando los dientes  y decirles "sé dónde vives".  }:->