[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jun 2 17:08:26 WEST 2014

El 29 de mayo de 2014, 12:30, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Juan Juan]
>
> Nos vamos haciendo mayores, porque de la candidiasis no hace unos meses,
> sino ya años. Y sí, claro que hubo bromas, o al menos buen humor, empezando
> por la propia afectada y lo que nos contaba de los emplastos de yogur. O al
> menos eso creo recordar, tampoco es cuestión de mirar el histórico de la
> lista por simple morbo XD
>
> [Mercader]
> ¿hace años? ¿no meses?      =8-O
> Necesito urgentemente unas vacaciones.

(Inés)
Sí. Hace bastantes años, calculo que más de cinco, porque de aquella estaba
yo soltera. Ya ves, Rosa, cuántas cosas puedo contestar en dos frases, que
soy yo la del temita, que no hay aquí censura respecto de los temas que
conviene sacar a colación.

De aquella todos hicimos bromas, a mí ninguna me pareció de mal gusto. Por
cierto, no creo que me hubiera cortado demasiado si la conversación se
hubiera producido cara a cara. Depende. Sí que es cierto que, de habernos
hallado reunidos ante cervezas, probablemente no lo habría dicho porque soy
muy escrupulosa con los temas que se tratan con comida o bebida delante. No
me parece que sea una infección más vergonzosa que una otitis. Eso sí,
quede claro que yo no he usado el yogur más que como postre, que luego esto
se desmanda y una cosa es que una sea desenvuelta para según qué temas,
otra que mi reputación virtual se llene de frikadas.

Me alegro de que lo de F. Mercader no haya pasado de un susto. Me he
quedado bastante impresionada.

Inés G.A.T.