Re: [escepticos] Política, ciencia y pseudoescepticismo talibán.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 2 17:19:45 WEST 2014

El 31 de mayo de 2014, 16:51, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> La derecha "científica" (Mulet,
> ARP-SAPC, Naukas, etc.) se revuelve.

Lee los comentarios en Naukas. El debate es interesante y varios de sus
colaboradores (me incluyo) muestran su desacuerdo con algunos aspectos del
artículo. De hecho, me he pasado el día de ayer defendiendo por todos lados
la posición de Pablo Echenique aunque no les haya votado, porque igual que
él, considero que la democracia directa está por encima del miedo que
tienen muchos a que la gente se equivoque, que lo hará.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj