Re: [escepticos] Las lenguas románicas no vienen del latín

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 31 12:04:40 WET 2014

Esa es la falacia del tono.

http://geekfeminism.wikia.com/wiki/Tone_argument

"No tengo nada que decir de tus argumentos, pero no eres lo
suficiencemente sensible | demasiado sensible | respetuoso  con el
tema"

ℱin del ℳensaje.