RE: [escepticos] Las lenguas románicas no vienen del latín

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Ene 28 12:17:20 WET 2014

Desde luego, no es el único caso:

http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1040

Y también se ha dicho algo parecido del bable y de cualquier otra lengua utilizada por ese nacionalismo reivindicador de su Neolítico diferencial. Estas cosas pueden llegar al gran público, sí, pero en casos como este creo que no tendrán la más mínima repercusión.

Saludos,
Juan