[escepticos] Iglesias

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 30 18:11:52 WET 2014

2014-01-30 Jose Luis VM <joseluis.vm at gmx.es>:
..

> O no; escuché una noticia hace un par de semanas, en la Ser, pero no puedo confirmarla ni recuerdo muchos detalles, lo que si recuerdo es que está iba en el sentido de que algunos bancos se estaban poniendo muy nerviosos con el negocio que estaban perdiendo con el "crowfunding" y las microdonaciones y, sobre todo, con la posibilidad de que estas se extendieran ya que parece que estan resultando alternativas viables a la financiación clásica.

¿Y no huelen a negocio?.  Paypal se lleva 20 centimos de cada
transaccion y luego un tanto fijo.  Si le doy a  PRRCS  la cantidad de
1 euro, paypal ganaria 0.2.

¿Miedo a tener que ofrecer ellos servicios de crownfounding, porque
innovar tiene riesgos?¿Seria mejor que el producto lo cree un banco
americano y que lo popularice, y tengan que alquilarlo? ¿Que inventen
otros?

ℱin del ℳensaje.