[escepticos] Iglesias

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Ene 30 17:15:42 WET 2014

El 30/01/14 10:04, David escribió:

> En el vídeo que da inicio a este hilo apunta Iglesias a sus fuentes de financiación y niega expresamente que vayan a hacerlo a través de bancos, lo que puede ser una boutade, o no.

O no; escuché una noticia hace un par de semanas, en la Ser, pero no puedo confirmarla ni recuerdo muchos detalles, lo que si recuerdo es que está iba en el sentido de que algunos bancos se estaban poniendo muy nerviosos con el negocio que estaban perdiendo con el "crowfunding" y las microdonaciones y, sobre todo, con la posibilidad de que estas se extendieran ya que parece que estan resultando alternativas viables a la financiación clásica.

"En la pelea, se conoce al soldado; solo en la victoria, se conoce al caballero." Jacinto Benavente