[escepticos] Iglesias

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 30 13:53:44 WET 2014

Sí, claro, y por ahí pensaba que iba la cosa. Lo de la presentación que
cuentas es una putada. Aunque también debe de ser la hostia lo que esté
pasando dentro de IU, al venir a sumarse esto a la liada habitual. En fin,
que si en IU tiene cabida un republicano unitario lerrouxista de derechas
como Andrés Carmona, no veo motivos para hacerle ascos a los movimientos
sociales que, por difusos y confusos que sean, poseen un potencial
transformador que si no se encauza por ahí puede encauzarse hacia el
fascismo 2.0

Wait and see, que últimamente el cuerpo no me da para otra cosa. Ni
siquiera para asistir a la presentación del Frente Cívico ni al concierto
del gran Krahe, que también anduvo por aquí.

Saludos

JM