[escepticos] Iglesias

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 30 10:27:11 WET 2014

¿Y dónde ves la idealización en ese párrafo?. "A" puede ser "esto" si
cumple estas condiciones y sí y sólo si cumple estas otras.
¿Cómo comprobar si se cumplen las condiciones? :
1 - Por el número de seguidores en Facebook, por el número de gente qu
están en tus círculos de G+, por el número de firmas recogidas en las
calles, por el número de asistentes a tus charlas....etc, y todo lo que
caiga en ese concepto tan elástico de "redes sociales"
2 - Por el grado de movilización y organización en respuesta a
convocatorias de acción concreta, por el grado de bloqueo y entorpecimiento
a las decisiones arbitrarias del poder concreto (local, regional,
autonómico...), por el aumento de los niveles de cohesión y solidaridad
posteriores a las acciones concretas, por el fortalecimiento de las
organizaciones ciudadanas basadas en la defensa de derechos ciudadanos, etc
,etc,.. Y todo lo que caiga en ese concepto de "derechos ciudadanos", con
expresión concreta en la Constitución sin ir más lejos.
En fin, como comentaba en mi respuesta al Páter , análisis concreto de la
situación concreta. Y sí tengo que dar  mi impresión de esta nueva
formación es que me mosquea ese adanismo que lo impregna todo. Y una
muestra está en el hilo que acaba de abrir Tei aquí al lado.
Salud

Mr Reivaj