[escepticos] Ha muerto Pete Seeger

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 30 08:49:17 WET 2014

El 30 de enero de 2014, 0:21, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Lo del Nacho Mirás es la hostia. Dudo mucho que Mankell llegue a estar a su
> altura.

(Inés)
No conozco a Nacho Mirás, pero las novelinas de Mankell me parecen muy
entretenidas. Son eso, novelinas, pero cuando quiero intriga policíaca, ahí
voy. Estoy acabando la colección de Wallander. No entiendo cómo tienen
tanto éxito otras cosas llamadas "suspense nórdico" y Mankell permanece
discretamente fuera de las secciones de best-sellers. Bueno, creo que
podría apuntar dos o tres razones, pero... es una pena que el triunfo no
dependa siempre de la calidad.

Gracias!

> JM
>  El 29/01/2014 23:59, "Xosé Afonso Álvarez Pérez" <
> xalvarez.lists en gmail.com>

Inés G.A.T.