[escepticos] Iglesias.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 29 18:06:59 WET 2014

Pues ya me toca los cojones que se ponga en ese plan. Sigo pecando de
ingenuidad (de lo cual no me arrepiento), pero interpreté desde el
principio que era un movimiento combinado con el Frente Cívico "de"
Anguita. Por una parte la bendición de de éste y por otra la presencia en
Coruña, presentando el Frente Cívico, del promotor de Iglesias, Monedero
creo que es (aunque tranquilamente puedo haberme hecho un lío con nombres y
personas), me llevaron a pensar en dos movidas similares, con personajes
conocidos ofreciéndose como "referentes" de grupos diferentes (Iglesias
claramente dirigido a indignados y disconformes varios) a fin de liderar la
convergencia en un frente único en las elecciones europeas. Todavía me
niego a perder la esperanza.

Saludos

JM