Re: [escepticos] Las lenguas románicas no vienen del latín

B bhf12004 en yahoo.es
Mie Ene 29 17:18:20 WET 2014

Pues no es por ganas de discutir, la verdad, pero me parece que tú sí que no has leído bien ni lo que he escrito yo ni el mensaje al que estaba respondiendo.

A pesar de eso, SÍ, considero que sé un poquito más de lo que sabe la mayoría de la gente. Y estoy seguro de que todos los que estamos aquí pensamos así. De otra manera, no veo qué sentido tendría que nos considerásemos escépticos ni que estuviéramos en esta lista ni que nos quejemos del pensamiento tan laxo que observamos (y cada vez más) en la mayoría de nuestros congéneres. La falsa modestia no es mi fuerte; lo confieso.

Por otra parte, mi comentario era más bien una defensa de esas personas de antes que, con menos estudios y menos tecnología que la gente de hoy, mostraban bastante más inteligencia y sentido común que los que actualmente, con dos carreras de "ciencias", ponen en su mesa de trabajo un cactus para que "absorba" las "radiaciones" de la pantalla del ordenador. Por ejemplo.

De buen rollo.

El Miércoles 29 de enero de 2014 11:07, David <davidrev en gmail.com> escribió:

El 28/01/2014 16:37, B escribió:
> De "la mayoría de la gente" a que se hacía referencia en el mensaje al que yo respondía.

Entiendo... imagino, pues, que no te consideras parte de la mayoría de
la gente, no? Vaya, que tú si sabes que sabes leer, no como la mayoría
que solo se lo imagina.