[escepticos] Mapa de vacunas

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Ene 27 14:26:18 WET 2014

El 27 de enero de 2014, 13:46, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Por supuesto que oponerse a las vacunas es una barbaridad. Pero "lo
> primordial" (sea eso lo que sea) es que las vacunas no penetran en las
> bolsas de pobreza, en las capas marginadas ni en los países víctimas de la
> explotación colonialista, sobre todo en África.
> Plantear como fundamental el rollo antivacunas es una ocultación,
> voluntaria o no, de una realidad, ésta sí fundamental, que resulta
> incómoda.
> Lo restante queda a la inteligencia de cada cual. Absténganse palmeros.
>
> Saludos

Hola JM. Yo me refería a lo fundamental en el asunto de los antivacunas.
Por supuesto que la falta de vacunación en zonas pobres es mucho más
importante, y la falta de higiene y de comida. Y sí, seguro que esa
realidad resulta muy incómoda, sobretodo para los que la sufren.