[escepticos] Mapa de vacunas

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Ene 27 13:46:13 WET 2014

Por supuesto que oponerse a las vacunas es una barbaridad. Pero "lo
primordial" (sea eso lo que sea) es que las vacunas no penetran en las
bolsas de pobreza, en las capas marginadas ni en los países víctimas de la
explotación colonialista, sobre todo en África.
Plantear como fundamental el rollo antivacunas es una ocultación,
voluntaria o no, de una realidad, ésta sí fundamental, que resulta incómoda.
Lo restante queda a la inteligencia de cada cual. Absténganse palmeros.

Saludos

JM