Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

Dom Ene 26 23:20:56 WET 2014

El 26 de enero de 2014, 19:48, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Tanto si te gusta celebrar como si no, te acompaño en el sentimiento (el
> que sea ;-)) compay,
> Un abrazo y salud

Gracias, no es que tenga especial predilección por celebrar el cumpleaños,
más bien lo importante es celebrar algo independientemente del motivo. Yo
no sé si tiene valor de verdad o no, pero a mi me da la sensación de que
cuando más gente feliz tienes a tu alrededor cuando tienes alegría, mayor
alegría tienes.
salud