Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Ene 26 08:43:25 WET 2014

El 26 de enero de 2014, 2:24, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> A partir de las 3 de la madrugada seré más viejo que tú.
> salud
>

> (Inés)
Felicidades, felicidades.

Gracias por los enlaces, a ver si hoy tengo tiempo de dedicarme un poco a
esta historia... Ya podéis desearme suerte, estoy acostumbrada a que me
pidan milagros ("quiero aprender algo de inglés, lo básico para entenderme
si voy de viaje, nada complicado... yo creo que en un par de meses ya pillo
lo más importante") y éste va a ser otro. La chiquilla pretende prepararse
las tres asignaturas (inglés, lengua española y mates) de aquí a Junio con
una hora de clase a la semana.  Cuando empiece a verle las orejas al lobo a
ver si la convenzo de que venga dos o tres horas, a ver si al menos cada
semana podemos ver las tres asignaturas.

--
Inés G.A.T.