Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Ene 26 01:19:22 WET 2014

En cualquier caso queda claro que los únicos que hacemos caso a Inés somos
los abueletes. O sois,  que yo soy muchísimo más joven (ya sí, ¿no, Pepet?)
jejeje

Saludos

JM

PS: El búnker sólo divulga si hay bolo por medio.