Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

Dom Ene 26 01:11:33 WET 2014

El 26 de enero de 2014, 1:19, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pepet, ¿podría ser útil para Inés aquel grupo de divulgación de las
> matemáticas en el que participaba la gran Elisenda Font? A lo mejor puedes
> dirigir a Inés por ahí (si recuerdas cómo era la cosa y si no es el enlace
> que ya le has puesto, claro)

Como bien dices esa es la web de la cual Elisenda fue cofundadoro, que
también se puede encontrar por "El paraiso de la las Matemáticas" en google
que conduce a ese enlace, es una página muy buena, pero más dirigida a
gente interesada en Matemáticas que a estudiantes, para ayudar a
estudiantes en problemas más concretos está la lista de correos #matracas
la cual se formó a partir del portal
www.matemáticas.net<http://www.xn--matemticas-w4a.net>,
ha perdido mucha vitalidad desde que no tenemos a Elisenda. Los que
quedamos en la lista no somos tan trabajadores como Elisenda, y yo en
concreto, hace mucho tiempo que no recibo mensajes, miraré ahora que me lo
habéis recordado, si he pinchado por error algún mensaje como spam y me los
filtra todos.
salud