[escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Ene 24 12:29:30 WET 2014

Efectivamente, ahí está el quid del asunto, y no se debe olvidar que
esto ha pasado en USA, donde la sanidad es muy de pagar.
A propósito, puse "adelgazar" en el otro mensaje, cuando quería decir
"de las LDL".