[escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Ene 24 11:34:35 WET 2014

Hola,
Aquí hay un artículo al respecto. Parece que no es tanto la modificación
de los índices, sino de los criterios para adelgazar, que deja manga
ancha a los médicos para recetar.
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/11/nuevas-guias-para-el-riesgo.html
Un saludo,
Felipe