Re: [escepticos] ¿Obviedades disfrazadas de pensamiento profundo?

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Ene 19 14:05:25 WET 2014

Una panda de fenómenos. Pero ahora que el eXcepticismo "organizado"
promociona el Fedeismo de Ferreira, la maravilla de los alimentos
procesados (¡arriba los donuts y mcdonalds! ¡arri-ba!) y la delirante
visión de la prehistoria de Mulet, y que el PSOE recupera el decimonónico
sufragio censitario en versión ópera bufa, pues eso.

QVAG pero van a dejar todo hecho una mierda.

Saludos

JM