[escepticos] ¿Obviedades disfrazadas de pensamiento profundo?

Xosé Álvarez alvarez.xose en yahoo.es
Dom Ene 19 12:12:31 WET 2014

En 19/01/14 11:53, Mr Reivaj escribiu:
> Ayer ví y escuché un momento en la cadena "sexta TV" al profesor Garicano
> de la London School Economics (London). De mano me sentí decepcionado por
> la falta de envergadura intelectual del personaje. En las formas y en la
> expresión una mezcla de Chabeli Iglesias y aquel "socarrado" Ricardo Costa
> del Partido Popular de Valencia  (*).
> Hoy leyendo esta entrevista en El País  me reafirmo más en el
> convencimiento de que habíamos sobreestimado a todo este personal y no son
> más que eso que en Asturias llamamos "peu de llobo" [una seta aparentemente
> [...]
Me ocurrió lo mismo y no es la primera vez que me pasa con esta gente.
Tu comparación con las setas "peido de lobo" (género Lycoperdon que
dirían los entendidos) es adecuada pues, como ellas, mientras son recién
nacidas pueden dar el pego y hasta hay algunos que las consideran
adecuadas para comerlas (
http://lastapasdemimadre.blogspot.com.es/2011/09/lycoperdon-perlatum-pedo-de-lobo-la.html
) pero en cuanto van madurando aparece su verdadera esencia: peido de
lobo. Saludos

--
Xosé Álvarez Castro.
http://anosdomedo.blogspot.com