[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ene 18 12:40:17 WET 2014

Sugiero la atención a partir del minuto 12:13 del video : Toma de decisiones
http://www.canal.uned.es/mmobj/index/id/16019
¿Por qué y cómo, tal vez?. Me interesa la conducta y también me interesa el
cerebro.:-))
Salud

--
Mr Reivaj