Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 17 14:09:57 WET 2014

> Si te parece, morra o conto y sigamos con las vacunas o con lo que se
> tercie.

(Inés)
Por mí encantada. Pero me temo que esta tarde he de bajar a comprar agujas
porque la puñetera no aparece y así no se puede ni hilvanar fundas ni
argumentos.

Saludos

> JM

> lo