Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Ene 17 13:55:02 WET 2014

No, mujer. No pasa nada. Simplemente me chocó cuando llevaba recibiendo
unos cuantos mensajes cuyo único contenido era un insulto (que por otra
parte, como comprenderás, me la suda) a los que no respondí. Es decir, tu
mensaje llegó cuando se había quedado sólito Jaime Rudas intentando echar
leña a un fuego que no terminaba de hacer llama.
En fin, ahora vendrá el autobús cisterna a ver si con gasolina. Va de culo.
Si se trata de hablar de vacunas (y de eso se trata), prefiero hacerlo
sobre aportes más sólidos que una inconcebible autointroducción anal de mi
propio miembro, aunque, bien mirado y dejando al margen cuestiones
dimensionales, tal vez el asunto plantee un problema topológico interesante
digno de ser contemplado con mirada crítica.  Habrá que preguntarle a Pepet
las repercusiones matemática del curioso asunto.

Si te parece, morra o conto y sigamos con las vacunas o con lo que se
tercie.

Saludos

JM