[escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ene 17 11:54:11 WET 2014

[Bello]
Cierto es que analizar las cosas da trabajo y es más cómodo esperar al
último acto para descender cual deus ex machina desde la superioridad
moral.

[Mercader]
O sea, que la que interviene para intentar aplacar  los ánimos también
se lleva  un bonito chorreón.   Ahí tenemos al caballero dándose a
conocer en todo su esplendor.

Ciero es que Jaime Rudas pareció no reparar en su intervención en la
sensibilidad que, en esta parte del Atlántico, tenemos  los europeos a
que alguien nos sitúe en el  primer mundo, sobre todo  ahora que vamos
dejando de serlo,  Ni que estemos algunos algo cansados de que se nos
reclame el oro de Moctezuma (y no es broma;  he llegado a leerlo en
algún foro) como si los europeos actuales tuviésemos algo que ver en la
situación actual de Iberoamérica, con personajes como los maduros, evos,
cháveces y cristinas tirándonos piedras desde allá a ver si nos
descalabran.  También puede que alguno de nosotros acabe soltando
algún exabrupto tipo 'sudaca'  cuando  se nos pierden los papeles en un
forcejeo, pero  creo que, en general,  sabemos mantenernos  dentro de
los márgenes de una mínima cortesía.

Pero es que Jaime ha coincidido con un personaje, Bello -cuya historia
de insultador compulsivo en esta lista está al alcance de cualquiera-
que aprovecha  cualquier pequeño resquicio  para ejercer su deporte
favorito.  Y no le puede extrañar a nadie que le conteste en su mismo
lenguaje.
Ahora yo me llevaré  mis conocidos apelativos -el del autobús, el
falangista, el del Club del polo-,  y el señor Bello se podrá desahogar
durante otro ratito.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.