Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Ene 17 11:21:21 WET 2014

Con todos los respetos, me permito discrepar de tu equidistancia. Es una
postura que históricamente se ha revelado errónea y favorable al agresor.
Cierto es que analizar las cosas da trabajo y es más cómodo esperar al
último acto para descender cual deus ex machina desde la superioridad
moral. Demasiado repetido todo. Aburre.

Saludos

JM